Comienza la campaña

Tenemos 15 días por delante para hacer llegar nuestro mensaje a la ciudadanía aragonesa;  para convencer de la necesidad de ir a votar el día 7, de la importancia de las decisiones que se adoptan en el seno de las Instituciones Europeas y de lo importante que resulta que una voz netamente aragonesa defienda nuestros intereses.

Estos dias proliferarán los mensajes publicitarios, algunos ya han desatado polémica intentando exagerar el enfrentamiento entre los dos grandes partidos.  Frente a ellos,  nosotros queremos destacar que siempre hay más opciones y que hay otras formas de hacer las cosas.

Huyendo de estériles polémicas esta es  una de nuestras propuestas de video electoral, espero que te guste

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Comienza la campaña

  1. Paloma

    Las elecciones al Parlamento Europeo no son una tontería, participar en ellas supone el ejercicio de un derecho fundamental: el de participar en los asuntos públicos tal como recoge la Constitución española de 1978 y otros textos legales.
    El Parlamento es considerado la “primera institución” de la Unión Europea que tiene, fundamentalmente, tres tareas: examinar y adoptar la legislación europea, aprobar el presupuesto de la UE y efectuar un control democrático de las otras instituciones, sobre todo la Comisión. Además, el Parlamento tiene que dar el visto bueno a acuerdos internacionales importantes tales como la adhesión de nuevos Estados miembros de la UE o acuerdos de asociación y comercio entre la UE y otros países.
    En el Parlamento Europeo no se elige a ningún gobierno, así pues no hay grupos “gubernamentales” ni de “oposición”, las distintas “fuerzas” se agrupan por ideologías y no por nacionalidades, de tal forma en vez de la confrontación predomina la búsqueda de consensos entre los distintos partidos.
    Esto supone que el participar en estas elecciones cobra una gran importancia, ya que LA VOZ DE ARAGON TIENE QUE SER ESCUCHADA, en nuestra propia nación, en España y por supuesto en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s